Salud Rural

Reserva tu plaza

La necesidad de avanzar en la implantación de un modelo socio-sanitario que consiga reducir las desigualdades en el acceso a  los servicios sanitarios de los habitantes del medio rural es una evidencia. 

La cronicidad, la dependencia, la continuidad asistencial, la inteligencia artificial y las tecnologías, el equilibrio entre Presencia, Experiencia y Tecnología con el objetivo de curar o prever.

Los cambios que deben llegar en el modelo de gestión público y privado son inevitables pero deben considerar tanto la protección del paciente y las diferencias de la población como la eficacia y la eficiencia imprescindibles.

Por ello, fomentamos la celebración de esta jornada reuniendo a un nutrido grupo de  profesionales, de diferentes especialidades, quienes junto a nuestros ponentes    (LINK) e invitados debatirán sobre esta realidad e indicarán propuestas para la mejora de la salud y la asistencia en el medio rural.

Salud Tutelada S.L. organiza esta jornada en colaboración con el Ayuntamiento de Villamartin.

Un punto de encuentro al que tenemos el placer de invitarle para intercambiar ideas y soluciones. Le animamos a asistir pues su participación y experiencia será de gran interés para el debate.

Puede reservar su plaza o realizar una consulta enviando sus datos al correo electrónico inscripcion@saludrural.es con el asunto: Jornada de Salud Rural.

Jornada de Salud Rural

«Análisis sobre la equidad y recursos del modelo de atención primaria en el medio rural»

Villamartín, 14 de junio de 2019
Teatro Municipal Manuel Fraile
Calle San Francisco, 11